Si buscas una alternativa saludable a la leche convencional, la leche de almendras casera es tu mejor opción. Prepararla en casa no solo garantiza un sabor más fresco, sino que también te permite controlar los ingredientes y conservar todos los nutrientes de las almendras. Con un exprimidor Kuvings, hacer tu propia leche vegetal es rápido, limpio y sin esfuerzo.

Ingredientes

  • 100 g a 150 g de almendras crudas

  • 1 litro de agua filtrada o mineral

  • Opcionales: pizca de sal, canela, vainilla o endulzante natural (miel, stevia, dátiles)

Procedimiento

  • Remojar las almendras durante 8-12 horas para facilitar la extracción de nutrientes y mejorar la textura.

  • Colocar las almendras intercaladas con agua en la Kuvings. Esto permite que la máquina extraiga el máximo de líquido y nutrientes.

  • Saborizar a gusto agregando una pizca de canela, vainilla, sal o tu endulzante natural favorito mientras se procesa.

Servir y disfrutar ¡y listo! La leche queda lista para beber, usar en café, batidos o recetas. Guarda en el refrigerador hasta 3-4 días.

Beneficios de hacer tu propia leche vegetal

  • Nutrición 100% natural
    Al preparar leche de almendras casera, se mantienen todos los nutrientes de las almendras, como proteínas, vitaminas, minerales y grasas saludables. A diferencia de las versiones comerciales, no contiene aditivos, conservantes ni azúcares añadidos.

  • Control total de los ingredientes
    Puedes personalizar tu leche agregando canela, vainilla, sal o endulzantes naturales según tu gusto y necesidades dietéticas. Esto la hace perfecta para personas con intolerancias, alergias o que siguen dietas veganas o keto.

  • Más económica y sostenible
    Hacer tu propia leche de almendras es más económico que comprarla ya preparada y reduce el uso de envases de plástico, cuidando el medio ambiente.


Etiquetados: Leche vegetal

¿Qué dice la prensa internacional?

Ahorra un poco de tiempo al no tener que cortar las cosas con tanto rigor y realiza un trabajo universalmente mejor y más eficiente.

Un exprimidor que lo hace todo: zumos, helados y leches vegetales, ¡vaya! Con este exprimidor multiusos podrás preparar todo tipo de comidas deliciosas además de tus bebidas.

El exprimidor Kuvings B6000 Whole Slows saca más provecho de las frutas y verduras enteras triturándolas y presionándolas.

Probamos máquinas de jugo populares que cumplen con todos los presupuestos y requisitos para encontrar la mejor. El exprimidor Kuvings EVO820 es un potente kit al que llamamos el "mejor extractor de jugo prensado en frío".

Es el exprimidor "lento" más rápido disponible y se obtiene excelentes valores nutricionales. Tendrás que cortar más verduras con hojas, pero los resultados merecen el esfuerzo extra.

El mejor exprimidor de jugo prensado en frío. Tiene un amplio conducto de alimentación de dos vías que hace que la preparación sea rápida y sencilla. También está cubierto por una garantía de varios años y viene con una herramienta de limpieza diseñada para facilitar la limpieza.

El conducto de alimentación extra grande admite cualquier producto, como una rama larga de apio, manzanas anchas o una gran cantidad de piñas a la vez.

Este exprimidor exprimió jugos espectaculares que tenían los sabores más brillantes de todos los que probamos. El conducto de alimentación de los Kuvings tiene dos aberturas de diferentes tamaños y la opción más grande facilita la caída de productos enteros como manzanas.

¡Hace excelentes jugos de frutas y verduras y puede manejar cualquier ingrediente! Increíblemente fácil de limpiar sin sellos de silicona que quitar y se incluyen herramientas de limpieza especiales.

Add a title or tagline

Extremadamente efectivo y fácil de usar. Tiene un perfil delgado y se monta rápidamente con la ayuda de un "sistema de bloqueo de punto rojo".

Si está buscando un exprimidor de jugo prensado en frío que pueda hacer casi cualquier cosa que desee, no busque más. Kuvings Whole Slow Juicer es tu mejor solución.

El Whole Slow Juicer produjo el jugo más rico y suave que hemos experimentado durante nuestras pruebas de sabor. Si quieres un exprimidor que lo haga todo, este es el indicado.